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Políticas de venta de producto nuevo con empaque dañado.

  • Los empaques de los productos tendrán señales o imperfecciones estéticas visibles. Pueden llegar en una caja genérica con los accesorios pertinentes, emplayado o en su empaque original.
  • Las ventas de los productos con empaque dañado están sujetos a Inventario, en caso de que NO se cuente con inventario después de la compra:
    • Cancelar el pedido y posterior reembolso y/o
    • Ofrecer sustituto de las mismas condiciones de empaque dañado
  • Empleados Mabe descuento nomina no procede cancelación y/o reembolso
  • Garantía de producto en buen estado: Nuestra garantía consiste en asegurarnos de que el producto ordenado llegue hasta sus manos en las siguientes condiciones:
    • Nuevo y sin uso
    • Empaque dañado o emplayado
    • Apto para su funcionamiento,
    En caso de que el producto adquirido presente daños visibles, favor de NO recibirlo (no aplica el empaque). Ya que, al aceptar el producto, estará adquiriendo la responsabilidad del funcionamiento de su producto deslindando tanto a la empresa de paquetería como a Mabe de toda responsabilidad.
  • Nuestra garantía sobre funcionamiento del producto aplica de la siguiente manera: Si algún producto NO funciona adecuadamente, defecto de fábrica, o atenta contra la seguridad, contará con una garantía de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un servicio por parte de SERVIPLUS (461) 471-7100 (para casos especiales aplicará la política de Serviplus).
  • En caso de que el producto este dentro del plazo de garantía y no tenga reparación, se proporcionará un reemplazo (por otro producto del mismo modelo con empaque dañado) o reembolso total del dinero (en caso de no contar con más inventario del mismo producto con empaque dañado). El producto en este supuesto, debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido (empaque y accesorios)
  • Por cualquier otro motivo no hay cambios ni devoluciones.